Pro Evolution Chapping

Pro Evolution Chapping 0.43

Pro Evolution Soccer pero con chapas

¿Has jugado alguna vez a las chapas? El juego consistía en recoger los tapones de las botellas de cristal, dividirlos en dos equipos y tirarlos unos contra otros hasta meter en la portería la chapa que hacía de balón. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Has jugado alguna vez a las chapas? El juego consistía en recoger los tapones de las botellas de cristal, dividirlos en dos equipos y tirarlos unos contra otros hasta meter en la portería la chapa que hacía de balón.

Si te gustaba jugar, seguro que te divertirá rememorarlo con esta modesta versión (made in Spain) de Pro Evolution Soccer, eso sí, con chapas como protagonistas. Para jugar sólo necesitas el ratón para golpear las chapas, aunque para movernos por la configuración es necesario el teclado.

En Pro Evolution Chapping hay varios terrenos de juego distintos: un campo de fútbol, una pista de hielo, una mesa de billar, un campo retro y un espacio de fútbol-playa, cada uno con sus peculiaridades. En la playa, por ejemplo, los goles se marcan con un balón inflable Novea, y en la pista de hielo usamos un disco diminuto a modo de balón y tenemos tiempo limitado para chutar.

Pro Evolution Chapping está en fase de desarrollo, por lo que está muy verde todavía. Sin embargo, apunta maneras, es muy adictivo y en el futuro no se descartan nuevos escenarios y partidas en red.

Cambios

  • Se ha optimizado el rendimiento, haciendo más ligero el juego
  • Mejoras en el campo del billar
  • Cambios en la física del juego
  • Cuando termina el partido vuelve al menú principal
Pro Evolution Chapping

Descargar

Pro Evolution Chapping 0.43